25 de febrero de 2012

Aprende que hay cosas que tu no sabes comprender

Que yo te e hecho daño? Si yo te e hecho daño tu me has matado. Siempre con tus palabras falsas "te quiero", "te amo", "eres lo mejor que tengo", etc... No seas mentiroso di la verdad tu solo me querias para liarte y si lo llegabas a conseguir follar conmigo. NO SOY LA PUTA DE NADIE!!
Tienes que aprender a darte cuenta cuando alguien te dice que esta con otra persona y que no la dejara por estar contigo. Aprende que si insunuas algo, despues no digas a los demas que no sabes de lo que va el tema, aprende a diferenciar una hermana de una amiga, aprende el significado de AHORA NO, aprende lo que quiere decir que alguien tiene problemas y no quiera contar con tu apoyo y sobre todo aprende a diferenciar la gente que una persona se llame igual que otra no quiere decir que sea esa persona que tu conoces.
Nunca mas voy a estar sufriendo por gente como tu, e tenido que aguntar un triangulo de tios idiotas que no sabian lo que querian y ahora que e encontrado a una persona que me quiere por lo que soy y no por lo que tengo ni lo que le pueda dar, voy a seguir con el.
Llame puta, guarra, zorra, lo que quieras pero nunca digas que no te aprecie nuestra amistad cuando todavia se le podia llamar amistad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada